REUNIÓN CON EL CONSORCIO DE RESIDUOS DE CARCARAÑÁ

Integrantes del Concejo mantuvieron una reunión con autoridades del Consorcio GIRSU para interiorizarse sobre la situación actual de la ciudad de Carcarañá en relación con la gestión de residuos.

En diálogo con nuestro medio, el concejal Mauricio Domínguez explicó: “Nos fuimos reuniendo con el presidente del GIRSU para informarnos sobre la situación de la ciudad. El municipio no está participando del consorcio debido a una deuda que mantiene”.

El edil señaló que el encuentro permitió conocer detalles sobre el funcionamiento del sistema de gestión integral de residuos y la situación administrativa que actualmente impide la participación activa del municipio dentro del consorcio.

Además, destacó la importancia de contar con información de primera mano para evaluar el impacto que esta situación puede tener en la prestación de servicios y en las políticas ambientales de la ciudad.