multimedia.normal.b3da99d89109606d.NDY1NjgwODQ2Xzg3MDU5OTcwMTkzNzM2NV8zNzY0NTdfbm9ybWFsLndlYnA_3D

El fenómeno meteorológico provocó caída de árboles, voladuras de estructuras y cortes de energía en las localidades afectadas.

Según publica el Portal Pellegrinense, pasadas las 19 horas de ayer, una intensa tormenta impactó la localidad, generando numerosos daños materiales y cortes de energía. Las fuertes ráfagas de viento alcanzaron los 91 kilómetros por hora, provocando la caída de árboles y la voladura de estructuras metálicas en empresas situadas en los límites del pueblo. En total, se registraron 53 milímetros de lluvia acompañados de intenso granizo durante la tarde y noche.

Apenas iniciado el temporal, la energía eléctrica fue interrumpida debido a cortes en la línea que conecta Carlos Pellegrini con San Jorge, además de otros desperfectos en el tendido eléctrico dentro de la localidad. Personal de la Empresa Provincial de Energía (EPE) trabajó durante cuatro horas para restablecer el servicio. Bomberos Voluntarios asistieron en varios puntos críticos, respondiendo a emergencias.

Tu opinión es importante para todos