Eunice Luna, que fue bombera durante siete años, se puso el traje de heroína y pudo extinguir las llamas de una camioneta. Será reconocida por la Municipalidad de Cañada de Gómez.
NOTA EUNICE LUNA – Playera
Una camioneta se incendió en una estación de servicio de Cañada de Gómez y una de las playeras evitó una catástrofe al controlar las llamas. Sus compañeros viralizaron el video, que fue furor en las redes sociales, y ahora la municipalidad le hará un reconocimiento.
«Justo estaba cargando un auto y la camioneta no llegó a entrar. En ese momento se vieron las llamas y se hizo lo más rápido posible, entre los nervios. Fueron segundos de mucha tensión», explicó Eunice Luna, la empleada de la gasolinera.
La joven actuó con mucho valor, ya que las otras personas presentes sintieron temor y decidieron refugiarse. Sin embargo, Luna tomó el matafuegos y controló las llamas: «De por sí un incendio genera miedo, más en un lugar como este, en el que hay combustible».
No fue una situación simple de resolver, ya que el siniestro aumentó debido a que el propietario de la camioneta abrió el capot: «Las llamas se generaron por un desperfecto. Por su desconocimiento, el dueño del auto levantó el capot, sin saber que al darle oxígeno se avivaría la llama. Para colmo, tenía un tubo de gas abajo, que yo no lo sabía en ese momento, pero no pasó nada por suerte».
Tu opinión es importante para todos