Así lo expresaron el precandidato a Senador por el Departamento Belgrano Pablo Verdecchia, junto a su compañera de formula, la precandidata a Senadora suplente Sandra Clerici.
«En esta oportunidad siendo difícil la toma de decisiones o las oportunidades, tanto Sandra como Yo dijimos debemos ir en conjunto porque se necesita un cambio de color político en el departamento después de 40 años, hay muchas cosas para hacer, por desarrollar, y esa visión común nos sirve para poder engendrar un proyecto que nos saque de este estancamiento que vemos en el departamento.
Cuando uno ve el departamento tan fuerte en maquinaria agrícola, hoy notamos un acompañamiento en producción, obra publica y educación, ese desarrollo lo tiene que acompañar el Senador, no lo puede hacer cada localidad independientemente.
Hoy no tenemos estabilidad eléctrica en las tres ciudades del departamento, conectividad tanto sea en datos como en comunicaciones terrestres, y ese desarrollo integral que se necesita de las comunidades se tienen que hacer dentro de un centro común, y tiene que ver con la figura del senador», expresaron.
Tu opinión es importante para todos