En el marco de una nueva jornada de colecta de sangre que se concretó ayer martes, nuestra ciudad fue reconocida como “Ciudad Donante” por el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio).
El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, recibieron el reconocimiento que les entregó el director provincial del Cudaio, Dr. Mario Perichon. En este sentido, Casalegno destacó: “es fruto de un trabajo conjunto que venimos realizando en campañas, de que todos tomemos conciencia de la importancia de la donación de sangre. Esta distinción es para cada uno de los cañadenses que se acerca en cada colecta donando sangre e inscribiéndose como donante de plasma y órganos”.
“Desear que continuemos con estas colectas. El Hospital San José el año pasado hizo un donante multi orgánico, algo muy importante. Cañada ha sido una histórica ciudad en colectas de sangre por eso el reconocimiento como ciudad donante”, concluyó Perichón.
Tu opinión es importante para todos