CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE OROÑO

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa ejecutando obras de infraestructura en distintos sectores de la ciudad y avanza con los trabajos de pavimentación de calle Oroño, en el tramo comprendido entre Corrientes y Avenida Argentina.

Con esta intervención, se busca mejorar la transitabilidad, brindar mayor seguridad vial y elevar la calidad de vida de quienes viven y transitan diariamente por la zona. “Cada cuadra de pavimento que realizamos significa una mejora concreta para los vecinos. Estamos transformando proyectos en realidades, avanzando con obras que mejoran la conectividad, la seguridad y la calidad de vida de toda la comunidad”, expresaron desde el Municipio.