ARMSTRONG INAUGURÓ NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

El martes 23 de junio, autoridades de la Municipalidad de Armstrong dejaron inauguradas las nuevas instalaciones ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, destinadas al funcionamiento de distintas dependencias municipales.

La obra forma parte de un proceso de descentralización del municipio y comprende un espacio de aproximadamente 152 metros cuadrados cubiertos. Allí funcionarán una oficina de patentes —que se suma a la ya existente en el edificio municipal—, el área de licencias de conducir, consultorio para exámenes médicos, el Juzgado de Faltas, la Central de Monitoreo con 80 cámaras de seguridad y la Jefatura de Orden Público.

Durante el acto inaugural, la secretaria de Gobierno, Daniela Pérez, destacó la importancia de seguir modernizando y optimizando los servicios municipales. “Seguimos eficientizando el Estado municipal, demostrando que el Estado puede trabajar siendo práctico sin entorpecer la vida diaria de los vecinos. En este caso, para que el ciudadano se lleve su licencia de conducir en el día. Nosotros prestamos un servicio. Lo entendimos de esa manera”, expresó.

Por su parte, el intendente Guillermo Luzzi remarcó que la obra fue realizada íntegramente con fondos propios del municipio. Además, subrayó la importancia de llevar adelante una gestión basada en la honestidad y la transparencia, lo que permite concretar nuevas obras y continuar avanzando en beneficio de toda la comunidad.

Con esta inauguración, el municipio busca mejorar la atención al público, agilizar trámites y fortalecer los servicios destinados a los vecinos de Armstrong.