Policía reprimió a hinchas de Almafuerte y Williams Kemmis.
Todo comenzó en la previa del partido cuando efectivos policiales reprimieron a hinchas de Almafuerte que estaban por ingresar al estadio, y ya en el final del encuentro cuando la parcialidad del verdinegro se marchaba de la cancha, nuevamente comenzaron a reprimir.
En la entrevista realizada con el presidente de Almafuerte, Leandro Comisso fue tajante y afirmó que, “nos vamos a tener que sentar en una mesa todos los actores, hablarnos de frente y sacarnos las caretas, pensando en un futuro mejor, que se pueda llevar a cabo un espectáculo como Las Rosas se lo merece”.
“Debería ser una fiesta, tenemos que cuidar nuestro clásico, hay que valorarlo entre los dirigentes, los hinchas, y la policía también”, comentó.
Y agregó: “la gente está volviendo a participar del fútbol, y es una lástima porque de esta manera se vuelve hacia atrás”.
Por otra parte, el presidente de la institución se refirió al accionar de la policía, dónde remarcó que, “tienen que entender que no es ni la barra de Newell ‘s o de Central, acá nos conocemos todos, me parece que se podría manejar mejor”.
Durante el partido de reserva, el médico tuvo que salir del terreno de juego para atender a un menor de edad que fue impactado por una bala de goma.
Tu opinión es importante para todos