El pasado domingo Sebastián fue victima de robo mientras el se encontraba internado, anoche una persona volvió a ingresar a su vivienda, lo golpeó brutalmente, le robo dinero y demás elementos.
«Todo comenzó el domingo por la noche, yo estuve internado bastante tiempo y le di la llave a mi cuñada para que limpie la casa porque seguramente el lunes me iban a dar el alta, al mediodía estaba comiendo en el hospital y me avisan que habían entrado por la ventana del baño, destrozaron el lavarropas, se llevaron la garrafa y un montón de cosas mas. Cuando me dieron el alta llame a la policía e hice la denuncia.
Paso eso y anoche como a las 4:30am me despierto y vi una sombra caminando, me levanto y había un muchacho corpulento que tenia mu mochila puesta, ahí tengo todos los medicamento, papeles, le dije que dejara la mochila, ya había roto la puerta, empezamos a forcejear y llego un momento que no tuve mas fuerza.
Se canso de pegarme, me corto con un cuchillo, me llevó a la pieza me tapó la cabeza y me dijo que no me levante, que no me mueva, vio la billetera y se la llevo con los 38mil pesos que tenia.
Llego un momento que le pedí por favor, que ya tenia las cosas que me dejara de pegar, y me siguió pegando, asique no dije mas nada y se terminó yendo, como pude fui a la casa de mi hermano, después vino la policía, me hicieron las curaciones y eso fue todo lo que paso, no tuve mas novedades.
Si alguien ofrece esas cosas que no las compren, o si las compran que me digan a mi, yo consigo el dinero y se las vuelvo a comprar, porque es mi herramienta de trabajo, garrafa me prestaron por unos días», relató Sebastián.
Tu opinión es importante para todos