Por segunda vez ingresaron al local, se llevaron elementos de trabajo y causaron daños.
El hecho delictivo se produjo en la esquina de Moreno y Sarmiento donde una o más personas causaron daños en el sector del aire acondicionado para poder entrar a la verdulería y se llevaron algunos elementos. Victoria González, quien fue por la mañana para la apertura del local, se encontró con aire acondicionado en el medio de la calle y fue eso que alerto a un vecino a dar aviso.
“Me avisaron a la mañana que habían entrado, que habían roto el vidrio, por suerte no se llevaron muchas cosas, como cambio y otros elementos de trabajo, parece que puede ser la misma persona porque es la segunda vez que pasa y se llevo lo mismo”.
“La policía se acerco a la mañana y por suerte creo que ya pudieron hacer la denuncia y quedo en eso”.
“La verdad que te angustia bastante porque vivir esta situación en la que uno se levanta todas las mañanas para ir a trabajar y estas personas como si nada, entran como si no les importara nada, realmente es angustiante y te genera enojo. Los vecinos no escucharon nada, no se supo que pudo haber sido”.
“Intentaron llevarse el aire, parece que no pudieron y quedo en el medio de la calle por eso se dieron cuenta y una persona nos aviso que habían entrado, quedo en el medio de la calle”.
Tu opinión es importante para todos