Este domingo personal policial debió intervenir por un hecho de daños a un automóvil, luego fueron comisionados por disturbios, al llegar al lugar fueron recibidos con pedradas por parte de una veintena de personas, dos móviles terminaron dañados. Afortunadamente ni efectivos ni civiles resultaron lesionados.
El pasado domingo 19, la policía tomó conocimiento que en un domicilio de calle Saavedra habían producido daños sobre un automóvil, una vez llegado el comando radioeléctrico al lugar, contacta los daños, y en esos momentos fueron comisionados a una vivienda en calle Río de Janeiro, ya que aparentemente se habrían realizado disparos de arma de fuego.
Momentos después, el personal policial se dirigió a calle Cerrito y Saavedra por posibles disturbios, y cuando llegan al lugar, fueron atacados con piedras por un grupo de entre 20 y 25 personas.
Dos móviles fueron dañados por la pedrada, y ante esta situación, la policía tuvo que efectuar disparos al aire a través de una escopeta con cartuchos de goma para disuadir la situación.
En diálogo con la jefa de prensa de la Unidad Regional lll Dep. Belgrano, Lorena Blanco dijo, “no resultó personal policial ni civiles lesionados. Se le dio cuenta a la fiscalía con las actuaciones, y ordenó que se traslade a la agencia de Investigación Criminal del área Trata de Persona, ya que los involucrados tienen un parentesco entre sí de larga data al día de los hechos”.
Tu opinión es importante para todos