multimedia.normal.9d968f1f9baa3d54.bF8xNzIyODY0MjAwX25vcm1hbC53ZWJw

Se trata de un hombre buscado por un homicidio ocurrido en noviembre de 2020 en Empalme Graneros. Por ese hecho ya hay dos personas condenadas.

Un futbolista rosarino de 27 años que juega en la Liga Totorense quedó detenido este domingo a la tarde cuando estaba a punto de empezar un partido en la localidad de San Genero. ¿El motivo? Según el sistema Tribuna Segura, el jugador tenía un pedido de captura por el crimen de un cartonero ocurrido en noviembre de 2020 en el barrio Empalme Graneros en Rosario.

El singular hecho sucedió el domingo, alrededor de las 14.30, cuando se estaba por disputar el partido de fútbol entre los clubes Atlético San Genero (el local) y Alba de Maciel. Mientras se realizaban los controles de rigor por medio del sistema Tribuna Segura se estableció que el jugador Jorge Manuel B., de 27 años, tenía un pedido de detención en su contra.

Según fuentes oficiales, Jorge B., quien tiene domicilio fijado en Rosario, era buscado por la Justicia por el homicidio agravado de Claudio Alejandro Román. La detención de Benítez fue a requerimiento del Ministerio Público de la Acusación de Rosario. El futbolista fue trasladado a la seccional 6ª de San Genaro a fin realizar diligencias de rigor y posterior quedó a disposición de la Fiscalía requirente.

Fuente y foto: La Capital

Tu opinión es importante para todos