multimedia.normal.aad42d816139fa25.TWV5ZXItUHVsbGFyby1WZXJkZWNjaGlhX25vcm1hbC53ZWJw

Los dirigentes regionales y provinciales brindaron su apoyo al ejecutivo de Las Rosas.

El intendente Javier Meyer recibió la visita de distintos dirigentes de la zona y la provincia, quienes brindaron su apoyo a la decisión planteada ante el conflicto municipal.

JAVIER MEYER – INTENDENTE DE LAS ROSAS

“Agradezco la presencia de Pablo Verdecchia, de Maximiliano Pullaro, José Corral, Gisela Scaglia, Presidente Comunal de Montes de Oca que vienen a manifestar un poco la adhesión a las medidas que estamos tomando, el apoyo a este momento que Las Rosas está pasando de esta medida gremial minoritaria que ya a nivel provincial ha tomado relevancia, sobre todo con los hechos de Rufino donde un intendente fue agredido físicamente por una supuesta manifestación. Yo no puedo llamar manifestación porque estoy legalizando algo que es ilegal, cuando le pegan a una persona, cuando perdemos la facultad de hacer ejercicio de lo que la gente nos delego que es la intendencia”.

PABLO VERDECCHIA – INTENDENTE DE ARMSTRONG/ PRECANDIDATO A SENADOR DTO. BELGRANO

“Los motivos por los cuales estoy acá como precandidato a Senador del Departamento, es lo que venimos hablando siempre, son momentos difíciles los que vamos a vivir en este segundo semestre y a partir del 10 de diciembre y son momentos donde se necesita mucha convicción, coraje y compromiso. Entonces todo lo que podamos hacer y brindarle a la sociedad todo el esfuerzo posible. No podemos mirar al costado, no podemos dejar en esta situación ver lo que pasa y decir si políticamente me conviene o no me conviene”.

MAXIMILIANO PULLARO – PRECANDIDATO A GOBERNADOR

“Es importante lo que decir lo que venimos hacer hoy acá, es darle todo el respaldo al Intendente Meyer, en una pelea que claramente ilegal. En una medida que es ilegal. Y nosotros nos manifestamos a favor de la ley y nos manifestamos a favor de que las cosas funcionen correctamente, de quienes hacen las cosas correctamente puedan tener el respaldo de la dirigencia que entiende que es el camino correcto. Por eso con Pablo, con Sandra, venimos a darle todo el respaldo al intendente Meyer y a decirle que las cosas no son como las pretende plantear el gremio y que las cosas van a cambiar en la provincia de Santa Fe y que vamos a construir una provincia distinta”. 

Tu opinión es importante para todos