“PONER EN ALTO LA FIGURA DE MANUEL BELGRANO, UN HOMBRE QUE DEJÓ TODO POR LA PATRIA”

Fueron las palabras del Intendente de Las Rosas Javier Meyer en el marco del acto por el día de la bandera. 

En la mañana del sábado se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, en honor al Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Estuvieron presentes el intendente Javier Meyer, miembros del Concejo Deliberante, del Gabinete Municipal, autoridades locales, instituciones y clubes de nuestra ciudad.

Durante el acto, los alumnos de 4.º grado de todas las escuelas de la ciudad realizaron la Promesa a la Bandera, reafirmando su compromiso con nuestro símbolo patrio.