Martín Blanco y Carla Romero, integrantes de Hablemos de Autismo y TGD Las Rosas, agradecieron a la comunidad por sumarse a la campaña
Y fue sin dudas una celebración de Navidad sin pirotecnia, al menos el rosense notó eso, se sumó a la causa y no utilizó explosivos para festejar. También, fue el balance realizado por Martin Blanco y Carla Romero (integrantes de Hablemos de Autismo y TGD Las Rosas), que destacaron la empatía de la comunidad y comentaron sus experiencias personales. «En esta ocasión muy contentos, queríamos hacerle llegar el agradecimiento a la gente de Las Rosas que entendió el mensaje, en cada punto de la ciudad no se escucho absolutamente nada, la verdad que nos gratifica el alma», dijeron.
Agregaron que «la campaña tuvo buena repercusión mucha gente se contacto por las redes, mandaban fotos de sus casas decoradas de azul, y lo mas importante es que no se escucharon bombas, absolutamente nada, eso me pone contenta por mi hijo y por todos», contó Carla, quien además detalló que su hijo pudo celebrar en el patio sin problemas a la exposición sonora.
«También se vio reflejado en las mascotas extraviadas que otros años suelen haber muchísimas, y este año no vi ninguna y eso habla de la empatía que tuvo la gente de Las Rosas para con nosotros», expresaron.
Tu opinión es importante para todos