multimedia.normal.8cc40be29cb83c30.TUVZRVJfbm9ybWFsLndlYnA_3D

Así lo expresó el Intendente Javier Meyer, se trabaja con obras integrales en distintos puntos de la ciudad y avanza a buen ritmo la pavimentación con el programa provincial del plan incluir.

«Una semana que viene muy bien con muchos frentes de obra que estamos ejecutando, lo mas relevante es la pavimentación de Cerrito y ruta 178, vamos a estar abriendo la obra porque termino el proceso de fraguado, en ese sentido abrimos dos cuadras y media de Granadero Baigorria, además tres cuadras de Gral. López de Santa Fe a las vías del ferrocarril, obra ejecutada dentro del Plan Incluir.

Seguimos con bacheo pendiente en distintos puntos de la ciudad y se esta trabajando con luminaria por calle Entre Ríos, avanzando en este triangulo que se trazo de calle Santa Fe y Bv. Kemmis entre G. Benitz y Roque Sáenz Peña.

No nos vamos a detener, necesitamos que la obra publica adopte el dinamismo de no parar un minuto porque así lo creemos necesario y tenemos los recursos para darle esa continuidad», expresó.

Tu opinión es importante para todos