La bajada de bandera quedó en $300 y $16 cada 100 metros, además se trató un pedido de iluminación en General López y Adolfo Bello.
«En reiteradas oportunidades nos plantearon la falta de luminaria en calle Gral. López y Adolfo Bello, es en la zona del predio del Mangrullo, un lugar que lleva mucho flujo de gente tanto para el predio deportivo de Williams Kemmis y Belgrano, además en un local de eventos con actividad nocturna.
El municipio solicito a la EPE la extensión del alumbrado publico hacia la esquina de Gral. López y la vía, se elevo una minuta de comunicación y desde el ejecutivo manifestaron la demora por el conflicto gremial que están atravesando.
Dentro del orden del día se trato el aumento de tarifas solicitado por los propietarios de vehículos automotores de alquiler, teniendo en cuanta que es un servicio publico prestado por privados, esto se trata anualmente comprendiendo el proceso inflacionario, fue tratado y aprobado, quedando en $300 la bajada de bandera y $16 cada cien metros», informaron Blanco y Riccardi.
Tu opinión es importante para todos