El viajero caminante empezó su recorrido en San Gregorio (Sta. Fe), y su destino final es llegar a General Campos (Entre Ríos).
Se encuentra viajando a pie y con su carro pasó por Las Rosas. El viajero empezó su recorrido en San Gregorio (Sta Fe), y su destino final es llegar a General Campos (Entre Ríos).
Toto como lo apodan, recorrerá un total de 650 kilómetros caminando. En el día de ayer estuvo en nuestra localidad alrededor de las 12:00 hs, y luego emprendió viaje hacia San Genaro.
El viajero lleva una bandera en su carro con el legado de “Caminando por la Vida” y junta firmas en cada ciudad o pueblo que pasa. Además, cuenta con su equipo de mate, agua, frutas, una reposera, un calentador, galletitas, y una bolsa para dormir. El caminante pretende llegar el 20 de noviembre donde lo espera su hermano en General Campos.
En diálogo con “Toto”, nos comentó cómo viene siendo su día a día. “Salí el viernes pasado, y acampe en cualquier lugar menos dentro de la ciudad porque hay más riesgos. Trato de tomar cuatro litros de agua, comer frutas y pensar en las cosas que hacía con mi hermano cuando era chico”.
Y agregó: “llevo un libro de actas donde va quedando constancia con las personas que me encuentro que van haciendo dedicatorias”.
Finalmente remarcó: “camino por la vida, encontrando amigos, escribiendo anécdotas y lo voy a compartir con mis dos hijos. Es fundamental el apoyo de la familia por más que me digan que estoy loco”.
Tu opinión es importante para todos