El verdinegro lo ganaba, lo perdía, pasó al frente nuevamente y aguantó hasta donde pudo. Se vio un equipo muy comprometido y que agotó todo en esa entrega ante el puntero Sportivo.
Guillermo Mazzieri, Director Técnico del Kemmis, habló del despliegue que tuvo el equipo en todo el partido y lo importante de estar a la altura de un rival como Sportivo. El verdinegro lo comenzó ganando tempranamente tras un centro de Ledesma y el cabezazo en contra de Martoglia para el 1 a 0, pero el “Lobo” reaccionó y lo dio vuelta por medio de Valentín y Brian Martínez.
Y en una ráfaga en el primer tiempo el WK se iba a volver a poner en ventaja. Primero porque aprovecho una desconcentración de algunos jugadores visitante, cuando el juego estaba interrumpido por un futbolista en el piso, luego se levanta y el árbitro habilita jugar, había un par que no estaban en su posición, principalmente el arquero y en cuestión un lateral le llega a Sebastián Medina que sacó un zurdazo letal para igualarlo a los 36. Un minuto después Giglia dada otro sacudón en el marcador, porque con el impulso el local atacó rápidamente y un pase de Luna le llegó al 9 que con un tiro cruzado puso el 3 a 2.
Sportivo después de tener varias situaciones para empatar y de un Kemmis de aguantar como pudo, iba a lograr la igualdad. El “Mudo” Almada iba a definir dentro del área chica para el 3 a 3 final cuando el cronometro marcaba 37´del segundo tiempo.
Willy Mazzieri, destacó que los cambios obligados por lesiones y desgaste fueron dificultando el partido, pero sostuvo que: “estos pibes son unos animales, mira como están, dejaron todo”.
Desde la llegada del entrenador, el Kemmis igualó con los lideres Montes de Oca y Sportivo, y venció por goleada a Defensores y a Unión de Villa Eloisa para ubicarse hasta esta fecha N°11 en el cuarto lugar.
Tu opinión es importante para todos