Ariel Lavatelli estuvo la primera semana viviendo la fiesta del fútbol, nos contó la experiencia de estar en un mundial
Pasión de multitudes, así se lo denomina generalmente al fútbol, y el Mundial es un ejemplo claro de eso, ya que fanaticos o no del deporte estan atento a lo que pasa con su seleccion.
Y vivir un evento como esto desde adentro es una situación única y para muchos inolvidable. Ariel Lavatelli, de la ciudad de Las Rosas él, estuvo viviendo los primeros días del Mundial y contó su experiencia: «Tuve la suerte de estar presente, fuimos premiados por una empresa y el premio era el viaje por diez días a Qatar, los primeros diez días los dos primeros partidos estuvimos allá, es un país muy nuevo, el boom de ellos debe ser hace 40 años que se hizo todo Doha y Qatar».
También dijo que: «Lo primero que te impacta es la infraestructura, todo nuevo, todo funciona y de altísima calidad, también la forma de vida de ellos, totalmente abiertos al turista y muy respetuosos y serviciales, en todo momento quisieron que conozcamos su cultura, fuimos a mezquitas, museos, excursiones en camellos, nada que ver como los pintaban».
«La hinchada argentina es para sacarse el sombrero, es una de las pocas hinchadas que se focaliza en alentar a su selección y no se fija tanto en los demás. En el partido contra Arabia Saudita pensábamos que éramos locales, muchos de ellos estaban con la camiseta de Argentina, después cuando empezaron a ganar era todo verde», relató Ariel.
Tu opinión es importante para todos