multimedia.normal.89f136d98c131342.YXJldmFsb19ub3JtYWwud2VicA_3D_3D

Así lo expresó el joven Ulises Arévalo, Almafuerte se enfrentara a Defensores el 20 y 27 de agosto para definir quién será el campeón del Apertura 2023.

Almafuerte volvió a meterse en la final de la Liga Cañadense de Fútbol y fue después de haber empatado en los 90 minutos ante Sport y luego vencer en la definición por penales. La calidad, la tranquilidad, el grito de gol de Ulises Arévalo con el quinto penal fue el pasaje directo a la final del Torneo Apertura 2023, el pibe que días atrás cumplió 21 años y jugará su segunda definición en su corta carrera (fue parte del plantel 2021), la tocó suave desde los 12 pasos anotando el último penal de la serie logrando el 4 a 3 a su favor.

Arévalo desde que debuto se empezó a destacar y rápidamente se metió en el 11 titular de cualquiera de los técnicos de turno que hubo. En este torneo sufrió una lesión que lo dejo fuera de competencia un par de partidos pero al volver siguió siendo muy importante para el equipo.

Ayer, frente a Sport, con total naturalidad caminó para pararse frente a Yacob y con una gran serenidad la tocó sobre un costado, el aquero voló al otro y a festejar. Arévalo era el indicado. Esa capacidad para jugar al futbol, para entregar la pelota y conectase con sus compañeros, la transmitió para dar un simple pase a la red y así poner a Almafuerte en la final.

Tu opinión es importante para todos