El joven de Las Rosas flamante campeon con la reserva de Almafuerte, viaja en el día de hoy para comenzar una nueva vida en New York.
Otro proyecto del deporte rosense que emigra. El ex futbolista de Almafuerte viajó en el día de hoy para ya instalarse en New York de una familia amiga.
Matteo nació en el país norteamericano y vivió hasta los 8 años, luego se mudo a Las Rosas para empezar una nueva vida en nuestro país. Pero ahora con 18 años ha vuelto a Estados Unidos para jugar al fútbol en el club New Jersey.
En la entrevista realizada con el jugador, Pieve aseguró que, “todavía tengo edad para jugar en juveniles que es un sub-18 allá, pero la idea sería apuntar a algo más alto, ellos juegan en la tercera división”.
Y agregó: “La verdad es que cuando llegas a quinto en la escuela y empiezas a decidir qué hacer con tu vida, lo primero que se me ocurrió fue irme. Me salió todo esto por contacto de un ex profesor que tengo en EEUU, y me preguntó qué iba a hacer, le comenté que me quería ir y el coordinador me aprobó y me dieron la beca”.
Finalmente remarcó: “yo creo que hoy todos los que juegan al fútbol sueñan con irse porque te das cuenta que a un nivel más bajo se puede vivir tranquilamente y se puede llevar a la par con un trabajo, tengo esa idea”.
El ex Almafuerte durante este año debutó en el primer equipo y obtuvo el campeonato en la reserva obteniendo una buena performance en lo personal.
En el día de ayer se pudo ver cómo Mateo se despedía de su familia y amigos en las redes sociales.
Tu opinión es importante para todos