El rosense «Pancho» Di Paoli, marcó un golazo de “tijereta” ante Barrancas para darle el empate a su equipo y llegar a la tanda de penales, dónde finalmente los sangenarinos se quedaron con el triunfo.
El ex jugador de Rosario Central, Almafuerte y Unión Los Cardos, convirtió un gol extraordinario frente a Barrancas para llegar a la igualdad en un duro partido. Luego el Sport fue más eficaz desde los once pasos y se quedó con la victoria que los derivó a las semifinales del torneo clausura, en un torneo extraño para algunos, pero ya establecido hace varios años por la Liga Totorense.
En diálogo con el protagonista, Francisco Di Paoli dijo, “tuve la suerte de jugar tres ligas, la cañadense es superior, pero la totorense es una liga dura, el domingo nos tocó jugar contra un equipo que juega a defenderse, con dos líneas de cuatro un diez interesante y saben a lo que juegan”.
Con respecto a su llegada a la institución, “Pancho” aseguró que, “tuve la suerte de hacer la pretemporada con ellos, quedarme ahí, y hay que ganarse un lugar del lado que nos toque”.
Además, en el plantel se encuentra Giuliano Monetta, Leandro Bazan y Leonardo Flores, quienes tuvieron su pasó por Almafuerte.
Tu opinión es importante para todos