El delantero del C.A. Almafuerte convirtió 32 goles en el 2024 y fue máximo artillero en el Apertura y Clausura en Cuarta División de la Cañadense.
Facundo González se adjudicó el título de Goleador del Torneo Clausura por haber anotado 15 goles, no solamente eso, sino también fue quien más festejó en el Apertura con 17 goles. El “Tanque”, como le dicen sus compañeros, ayudó muchísimo a su equipo para jugar las semifinales en el primer torneo del año y ser finalistas en el segundo campeonato.
A pesar de no poder conseguir el torneo, González aportó su cuota goleadora en la primera final ante el Club Atlético San Jerónimo marcando el descuento para poner la serie 2/3 a favor de la visita. En la vuelta Almafuerte ganó 1 a 0 y cayó luego por penales.
El cierre del año tuvo un sin sabor para el joven de 19 años, porque en la última jugada del encuentro de ida, se esforzó desesperadamente para llega a una pelota que se perdía por la última y al caer termina doblando su rodilla izquierda quedando en el piso. En ese momento y junto a las primeras atención se dio cuenta que sufrió una importante lesión de rodilla, la cual ratificada en la semana con los estudios realizados.
Facu González paso por los estudios de Renacer Regional, se mostró muy contento por la cantidad de goles que hizo y muy positivo de cara a su larga recuperación de rodilla.
Tu opinión es importante para todos