Así lo expresó el capitán de Williams Kemmis y jugador Donato del pasado sábado, el verdinegro se enfrentará con Argentino Las Parejas el próximo fin de semana en el Morumbi.
«Es lo mas importante, estos partidos de 4tos los viví siempre de afuera, me toco estar hace cuatro años atrás, sabíamos que iba a ser un partido trabado, mas con el viento que había fue muy complicado.
Concentramos con los chicos el sábado, hablamos con los chicos, fue dura esa charla, el gol me mandaron a cabecear, yo siempre defendí el club como lo voy a defender siempre, trato de que no me hagan goles, y esta semana vino Pablo y me dijo tenes q ir a cabecear, y siempre intentaba al segundo palo, y yo le dije a «Pocho» que me deje ir a una, cambie en una porque no quería ir y se me dio en esa.
Esto es para la gente y para mi que la pase muy mal, muchos años en el club, es duro irse triste los domingos y este año me fui un solo partido mal, hay una frase que nos dijimos anoche, lo imposible es posible» , expreso Blanco.
Tu opinión es importante para todos