El DT de Almafuerte dio su opinión de todo lo acontecido en la final de la Liga Cañadense.
Cristian Calabrese hizo un análisis de todo lo sucedido en la final ante Defensores, principalmente a los incidentes producidos después del segundo gol visitante y posterior suspensión del partido. También, se mostró muy conforme por el rendimiento de todo el plantel a lo largo de la temporada, del esfuerzo del equipo (Primera y Reserva) por jugar una gran cantidad de partidos para llegar a las finales y del descanso necesario de los próximos días.
En cuanto a lo futbolístico, destacó que “el quipo dominó los primeros 30 minutos generando jugadas claras de gol” que no pudo aprovechar, y comentando que a pesar de conocer la capacidad de pelota parada rival no pudieron contrarrestarlo (Defensores convirtió los goles de Vera y Marino de cabeza por medio de pelota parada). Previo a las conquistas, la visita había quedado con 10 por la expulsión de Del Giorno, y Almafuerte no pudo anotar porque Benavente y Benítez sacaron dos pelotas sobre la línea en distintas ocasiones.
El entrenador celeste mostró su malestar por los hechos de violencia que se generaron y que su equipo no pueda competir hasta el final del tiempo reglamentario. – El cotejo se suspendió a los 24 minutos del segundo tiempo -.
Almafuerte tendrá descanso hasta el día jueves, donde regresar a las prácticas esa tarde, la del viernes y sábado, ya pensando en el comienzo del Torneo Clausura.
Tu opinión es importante para todos