comisso

El celeste de Las Rosas mantuvo un encuentro ante autoridades de la liga por la sanción recibida en los últimos días, finalmente el clásico ante el Kemmis se jugara a puertas cerradas. En las próximas horas se va a definir el operativo policial.

«Tratamos de apelar el fallo del tribunal de disciplina, expusimos lo que había pasado y creíamos que no era culpa nuestra, pero la Liga y el reglamento es claro nos dijeron que no era el lugar para reclamar algunas cosas que estábamos reclamando. La sanción ya estaba aplicada y nos dijeron que no se podía revertir lamentablemente.

Es una tristeza enorme porque venimos haciendo un montón de cosas pero no alcanza, las cosas que se nos escapan yo creo que no están a nuestro alcance, creo que es responsabilidad de otra parte pero nos tendremos que sentar a discutirlo.

Creo que la perdida va a ser de un millón de pesos, no solamente para nosotros sino para el Williams porque tenemos un convenio con ellos que cobran las entradas visitantes, asique es doble la perdida por culpa de diez inadaptados».

Operativo policial de cara al clásico

«Hoy a la tarde nos vamos a reunir la subcomisión de futbol con la directiva del club, después nos reuniremos con el Kemmis y la policía, calculo que va a ser algo tranquilo, si pidieron diez policías para un partido de trescientas personas en Armstrong, ahora que no hay personas calculo que no van a pedir mucho mas que eso».

¿Se hará un cercado perimetral?

«No creo, se dicen cosas, pero no creo porque la gente de Las Rosas es tranquila nunca hubo problemas habiendo tres mil personas en los últimos clásicos va a haber problema ahora, no debería pasar a mayores, obviamente la gente va a intentar verlo de la manera que sea pero siempre va a ser tranquilo», expreso el Pte. de Almafuerte.

Tu opinión es importante para todos