Los distintos grupos conformados a lo largo de todo el año fueron despidiéndose. De todas formas, este espacio va a continuar abierto en el verano celeste. NOTA NADIA RODRIGUEZ
Llegaron las altas temperaturas y con eso se acerca el Verano, esto genera la culminación de las actividades de la pileta climatizada de Almafuerte. Durante gran parte del año deportistas de todas las edades concurren a las instalaciones celestes con distintos objetivos: adaptación, natación, rehabilitación, entrenamiento o el solo hecho de esparcimiento, entre otras.
En los últimos días cada uno de los espacios fue cerrando su año, desde los más grandes con una cena de fin de año (muchos van a seguir realizando las actividades), hasta los mas chicos con una Jornada de Juegos Acuáticos.
Lo que sí manifestó Nadia Rodriguez, Coordinadora y profesora del espacio, que se vienen las actividades de Verano en las otras piletas, con la opciones de Colonia, Natación y Grupo de competición, pero ademas agregó: «con la climatizada seguimos trabajando, se continua con horarios y grupos más reducidos».
Tu opinión es importante para todos