GUILLERMO MAZZIERI ASUMIÓ COMO NUEVO ENTRENADOR DE ATLÉTICO MONTES DE OCA

Atlético Montes de Oca ya piensa en el Torneo Clausura y renovó sus expectativas con la incorporación de Guillermo “Willy” Mazzieri como nuevo director técnico del plantel de primera división.
Luego de una destacada participación en el Torneo Apertura, la institución apuesta a mantener el protagonismo y continuar creciendo futbolísticamente bajo la conducción del ex entrenador de Belgrano, quien ya comenzó a trabajar junto al plantel de cara a los desafíos de la segunda parte de la temporada.
En diálogo con este medio, Mazzieri expresó su entusiasmo por asumir este nuevo desafío y destacó el buen trabajo realizado por el equipo durante el campeonato anterior. Además, señaló que buscará potenciar las virtudes del grupo y consolidar una identidad de juego que permita seguir siendo competitivo.
Desde el club existe optimismo de cara al Clausura, confiando en que la llegada del nuevo cuerpo técnico aporte nuevas herramientas para continuar por la senda del crecimiento deportivo.
