Así se expresó el piloto Lucas Tedeschi, luego de lo que dejó la quinta fecha en el autódromo Centenario de Neuquén.
Durante los entrenamientos el rosense se encontraba a seis décimas de la primera posición, pero a la hora de clasificar, “Cuca” quedó en el puesto 34. “No pudimos hacer una buena vuelta, está muy difícil la categoría y muy competitiva. Hay muchos autos dentro del primer segundo de diferencia, vamos a tener que trabajar con el equipo para evolucionar”, comentó Lucas.
¿Qué pasó en el comienzo de la carrera?
“En la largada hubo una maniobra desafortunada que dejó involucrado a muchos autos y dentro de los mismos estuvimos nosotros. Los veníamos pasando que se habían tocado adelante y ligo de rebote un toque de un auto que se me viene encima y me hace entrar en trompo”, remarcó.
“El auto quedó con secuelas porque tenía el volante torcido, se había desalineado un poco. A pesar de esto, veníamos haciendo una buena carrera en el puesto 22 y otra vez se me vino un auto encima que me lo terminó de romper y quedamos a pie faltando dos vueltas”, expresó Tedeschi.
La próxima fecha será en San Luis, precisamente en la Pedrera, un autódromo callejero conocido por el piloto rosense, ya que en el 2022 tuvo su participación.
Tu opinión es importante para todos