Fueron las palabras del piloto del Procacitto Racing Maximiliano Bestani, que festejó en el podio por la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2.
El funcionamiento de los Volkswagen Gol Trend preparados en Las Rosas fue muy bueno desde el comienzo, pero algunos inconvenientes complicaron la chance de que ambos lleguen al podio. Tras la clasificación, Ortega 5º y Bestani 11º, ambos corrieron la segunda serie y Pabloso fue tocado cuando iba por el triunfo. No obstante, Bestani aprovechó para ser él quien se lleve la victoria y el Procacitto Racing pudo celebrar de igual modo.
Para la final, ambos tenían grandes perspectivas, pero la complicación la trajo el clima, con una gran lluvia que hizo de la carrera, un evento con varias vueltas de auto de seguridad y menor recorrido de bandera verde. Maxi pudo mantenerse en la zona de podio, y llegó tercero en una pista muy difícil, consiguiendo su primer podio con el equipo de la familia Procacitto; Ortega, a pesar de las pocas vueltas con bandera verde, avanzó al sexto lugar y dejó en claro que tenía para mucho más.
Tu opinión es importante para todos