multimedia.normal.8bbc79178751d5d5.NDU4MTk2MjE3XzEzMTIxMjAwNzMyNzU2MjZfNTE3ODFfbm9ybWFsLndlYnA_3D

El evento especial del calendario 2024 de Turismo Nacional será este fin de semana, en Buenos Aires, con la Carrera de los 200 Pilotos, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En 2022, en la primera edición, el triunfo fue para el Procacitto Racing, con Ignacio Procacitto y Martín Badaracco. Para este 2024, los binomios serán: Maximiliano Bestani / Ignacio Procacitto y Lucas Petracchini / Rafael Morgenstern.

Los autos están listos, y la semana pasada Procacitto rodó en San Nicolás sobre el auto de Bestani para ponerse a tono con el auto que sumaron este año al equipo. El auto vencedor de 2022, es el que usa el salteño, con un destacado piloto de las mejores categorías de la Argentina como Morgenstern de invitado.

“Venimos acomodando todo para dejarlos listos, queremos pasar por el rolo antes de viajar a Buenos Aires. Hicimos una prueba en San Nicolás donde las cosas fueron positivas, asentamos frenos y además aproveché a girar un ratito y reencontrarme con el ritmo para esta carrera especial, sin buscar tiempos, solamente asentar elementos como objetivos con el auto de Maximiliano Bestani”, manifestó Ignacio Procacitto, quien será invitado del tucumano.

Por su parte, Maxi Bestani explicó: “Llegamos de manera espectacular, trabajando y preparando todo para viajar. Considero que con la prueba hemos ganado mucho tiempo para que ‘Nachi’ se adapte al auto y asiente frenos. Teniendo en cuenta lo que viene tenemos muchas expectativas de lograr un gran fin de semana. Vamos a pensando en positivo”.

El otro binomio, lo conformó Petracchini, quien aseguró: “Estamos bien gracias a Dios, contentos por la carrera que se nos viene el fin de semana. Junto a Rafa tenemos el objetivo de cerrar un fin de semana de la mejor manera, haciendo ambos una buena carrera”.

En tanto que el misionero Morgenstern, comentó: “Estoy contento por la invitación de Lucas, y estoy siendo correspondido con él porque el año pasado yo estaba compitiendo en el campeonato misionero y lo invité y él accedió muy amablemente, y ahí conseguí un amigo, compartiendo el fin de semana. Espero disfrutar del evento y por lo visto el rendimiento del auto y de Lucas en Oberá, como así de su compañero, dejan ver que los autos del equipo de Ignacio están andando muy bien y estamos con expectativas de andar muy bien deportivamente más allá de disfrutar, y esperemos que la suerte acompañe y nos ayude a obtener un gran resultado”.

Fuente / Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing

 

Tu opinión es importante para todos