El jugador de destacada actuación en Montmartre de Catamarca disfruta del receso de temporada y mientras define su futuro, podría ponerse la celeste por algunos partidos.
Nicolás Franco de receso basquetbolistico se encuentra en Las Rosas, pero, no es un descanso común ya que el ex Peñarol de Mar del Plata lleva adelante un riguroso plan de entrenamiento que vincula mucho gimnasio y practicas con el plantel superior de Almafuerte. Y deja de ser más relajado aun, sabiendo los meses de preparación y definición de su futuro son pocos, y sobretodo porque estaría todo dado para que Nico Franco juegue algunos partidos en la Asociación Cañadense de Básquet defendiendo los colores del Club Atlético Almafuerte.
Hay mucha expectativa para que eso ocurra, ya que uno de los nacidos en la institución vuelve y seria el gran refuerzo celeste para esta temporada. Eso sí, serán solo unos partidos, hasta que finalicen los torneos principales que tiene el país y definir su futuro.
El rosense de 24 años, paso sus últimas dos temporadas en Montmartre de Catamarca, además en su momento tuvo un paso por Salta Basket, hace dos meses que está entrenando en Las Rosas a la espera que finalice el calendario nacional y en el mientras tanto la oportunidad de jugar algunos partidos con la primera de Almafuerte.
Tu opinión es importante para todos