El deportista rosense, del C. A. Almafuerte, forma parte de la Selección Nacional.
Ulises Domínguez, cinturón negro, se consagró campeón en el Mundial 2022 desarrollado en nuestro país y en esta oportunidad a mitad de noviembre viajará a Fortaleza, Brasil, para defender el título en su categoría. Además de prepararse para la próxima competencia, también fue árbitro en el último certamen organizado por International Karate Unión (I.K.U.), que tuvo lugar entre el 24 y el 27 de octubre en el estadio Gorki Grana de Morón, Buenos Aires.
Domínguez, que es parte de la Escuela de Karate Shitokai en Almafuerte de Las Rosas, se prepara para el desafío venidero donde no solamente entrena bajo las órdenes de su Sensei Julián Cezar, sino también viaja a Rosario a reunirse periódicamente con sus compañeros de la Selección Argentina.
Ulises estuvo presente en los estudio de Radio Renacer Regional en La Tira Deportiva y comentó que “hay un esfuerzo enorme de cada deportista no solo en las prácticas, sino también en búsqueda de los recursos económicos necesarios para salir a competir”.
Tu opinión es importante para todos