Ocurrió en la tarde de lunes por calle Belgrano al 300. Se notificó el faltante de un celular y billetera.
NOTA SEBASTIÁN LONARDI – Hijo de las victimas
Insólito pero real, prácticamente en el mediodía y comienzo de tarde del lunes 21 de octubre un delincuente ingresó a una vivienda en Las Rosas y “convivió” más de 3 horas en el lugar. Las cámaras de seguridad de la casa registraron todos los movimientos de esta persona que recorrió con naturalidad principalmente el comedor y el sector de habitaciones.
En el momento que el malhechor estaba en el domicilio, también se encontraban en el lugar los propietarios de la vivienda. Desde la familia víctima, manifestaron que se trató de un masculino que tiempo atrás brindó trabajos de pintura y que estudio los pasos del lugar.
No sería la única vez que este individuo hubiera entrado al lugar, sino que tiempo atrás la cámara de seguridad conectada tenía el faltante de la tarjeta de memoria y en esta oportunidad el almacenamiento de las imágenes fue de otro modo.
Por lo registrado por la familia, tendrían el faltante de un celular y una billetera. Las imágenes no solamente mostraron como deambulaba el delincuente en la casa, sino también como en un momento se acercó a la cocina y comió lo que había allí, hasta se dio el lujo de buscar algo en la heladera. El ladrón trabajo con un pañuelo amarillo sobre su rostro y gorra.
Finalmente, después de la denuncia y las imágenes registradas, el ladrón fue demorado, alojado en la comisaría local pero a las horas por orden de la fiscalía de turno recupero la libertad. Sería una persona de Bouquet.
Tu opinión es importante para todos