El deportista rosense jugó en el Star Club de la segunda división profesional.
El atacante regresó a Las Rosas, con familia, amigos y en el Kemmis, disfruta de sus días libres.
Valentín Soriano dejó antes de mitad de año el país para vivir su primera experiencia en el exterior, Ecuador fue el destino que le dio la posibilidad de seguir desarrollándose en el fútbol y junto a otro compañero verdinegro como “Mou” Cezar, tomaron las valijas y partieron a un nuevo desafío.
Daquilema primero y el Star Club después, de la Segunda División Profesional, fueron los equipos que recibieron al talentoso jugador rosense para defender sus filas. Principalmente su segundo club fue el que más minutos le dio para este progreso en su carrera.
Actualmente, con su equipo eliminado de la etapa definitiva, aprovecharon el receso para estar con sus seres queridos. Desde pasar tiempo con la familia y amigos, a visitar prácticamente desde un primero momento a Williams Kemmis, sus ex compañeros tanto a él como a “Mou” los recibieron con la mayor de las alegrías.
Recordar que ambos se despidieron de la institución en el mejor nivel individual y colectivo de la temporada, los que a muchos habían hecho ilusionar. En el cierre de la entrevista, “Valu” dejó en claro esperar que se abra alguna puerta para volver a jugar con la verdinegra.
Tu opinión es importante para todos