multimedia.normal.abd2430a5985898e.NDUwNjM4NDY1XzEyNzI3MDU4NzM4ODM3MTNfNjgwMzdfbm9ybWFsLndlYnA_3D

No son días sencillos en el Procacitto Racing, porque el enorme empeño en el taller para tener los dos autos listos, se vio opacado ya que solamente Maximiliano Bestani correrá en San Nicolás, y en lo que resta del calendario dentro del Turismo Nacional Clase 2. Este fin de semana será la séptima fecha, y Pablo Ortega se extrañará, sobretodo porque estaba luchando por el título al igual que Maxi.

Con Bestani, se programaron ensayos previos en este jueves debido a que se trata del circuito de pruebas declarado por el equipo de Las Rosas. Allí, el tucumano tratará de mejorar la puesta a punto y encontrar el ritmo para la carrera, como así también el tiempo a una vuelta para intentar ser protagonistas desde el viernes. Es momento de recuperar puntos para llegar a finales de año como candidatos.

“Es una pena lo de Pablo, compañero y amigo, así que sentí muchísimo la noticia de que no podrá seguir corriendo por motivos presupuestarios. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera, con pruebas planeadas este jueves y después encarar el fin de semana. Pondremos a punto el auto y el principal objetivo es descontar puntos, porque en esta segunda mitad de año no queda otra.

Vamos a empezar un trabajo fino para hacer las cosas lo mejor posible”, manifestó Maxi Bestani, focalizado en el fin de semana.

Fuente / Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing

Tu opinión es importante para todos