A días de cumplirse un mes de la edición 30 de la muestra más grande y federal de la Argentina, Rosana Nardi, directora general de Agroactiva, realiza un balance muy positivo en todo sentido, y destaca por sobre todas las cosas, lo que para ella es un valor clave de AgroActiva, su gente.
“Una vez más el campo eligió nuestra exposición para mostrarse en su mejor versión. Alegría, trabajo, solidaridad, capacitación y empatía se vieron reflejados durante los 4 días en nuestras calles”, señaló.
“Nos visitaron 276 mil personas. Fue un récord absoluto de convocatoria. Juntos armamos el alboroto productivo que prometimos a nuestros expositores y al país. Se generaron negocios incalculables que seguramente tendrán una onda expansiva en el resto del año. El alma del campo, una vez más, se mostró en AgroActiva”.
Dado los numerosos sucesos extraordinarios que confluyeron en esta edición, refiere a Agroactiva 2024 como “histórica” y “maravillosa desde todo punto de vista”. Sin embargo, señaló: “si tengo que elegir uno solo me quedo con la gente, con el entusiasmo de miles y miles de personas que traspasaban el pórtico con una sonrisa en la cara”.
“El público agroactivista, la gente de campo que viene a AgroActiva con alegría porque saben que acá no son visitantes, son locales”.
“La mayor convocatoria federal de Argentina: miles de personas que con su buena onda y energía arrolladora convirtieron a AgroActiva en un evento de culto. Una verdadera “peregrinación de chacareros” como leí en una nota y me pareció una descripción perfecta”.
Para finalizar, dijo: “Me quedo con eso, con las ganas de abrazar a cada uno de ellos y decirles ¡GRACIAS!”.
Tu opinión es importante para todos