Con este programa, el objetivo es pavimentar cuadras que permitan mejorar la transitabilidad y salida desde el Samco Las Rosas y alrededores.
El Intendente de Las Rosas Javier Meyer recibió en el palacio municipal al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, y al Senador del Departamento Belgrano Pablo Verdecchia, el motivo fue la firma de un convenio que va a permitir seguir con las obras de pavimentación, en esta oportunidad será por 9 nuevas cuadras.
JAVIER MEYER – INTENDENTE DE LAS ROSAS
“Es el convenio de un Programa Obras Delegadas, que es en Paso de los Andes para darle salida al Samco de Las Rosas. Paso de los Andes es la única calle que conecta directamente Ruta 178 y Ruta 65, es una calle muy importante que nos falta una parte pavimentar y la hemos metido en este programa. Y segunda parte de este proyecto, que esta metido dentro de este monto, es la salida de calle Cerrito, que va desde el Centro de Acción Familiar llegando al Samco hasta Ruta 178. Provincia no va a dar una mano enorme en esto y a Pablo se lo había manifestado cuando estábamos haciendo la campaña, así que nos animamos a presentar el proyecto y acá con el Ministro que viene a firmar el convenio”.
PABLO VERDECCHIA – SENADOR DEPARTAMENTO BELGRANO
“Fundamentalmente agradecerle a Lisandro el recorrido, él tiene una presencia permanente, lo vemos, lo seguimos por toda la provincia justamente, haciendo eso de ver como llegamos cada una de las localidades de la provincia. Como mejoramos todos los temas de producción dentro del área de obras publicas y esta toda la infraestructura que se dedica a la producción, como poder fomentar la logística, mejorar la producción, son muchas cosas que tiene bajo su área y la verdad que tiene trabajando fuertemente con la impronta que nos viene tratando todos los funcionarios de Maximiliano Pullaro”.
LISANDRO ENRICO -MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS
“Nos encontramos cuando asumimos con una fuerte inflación que nos desestructuraba cualquier obra al corto plazo. Imagina que, si es complicado construir una pieza en tu propia casa o reparar una parte del baño, para la obra publica también. Tuvimos que sanear una deuda en 60 días con empresas constructoras y con Municipalidades y Comunas, una postura de un Gobierno Nacional que tenía una mirada hostil con la obra pública, paralizo todos los trabajos en el interior del país. Pero de alguna manera nos fuimos ordenando la cuestión administrativa y esto nos permite con el Gobernado Pullaro, que siempre sostuvo que la obra publica la tenemos que hacer y es un puntal de la gestión, empezar a priorizar proyectos en el interior de la provincia. En este caso el Senador Pablo Verdecchia nos identifico algunos proyectos en el Departamento Belgrano que ya habían elaborado Municipalidades, en este caso Javier Meyer sobre el acceso sobre tránsito pesado, un desvío para evitar que camiones estén dentro de la localidad y ayudar a la obra de pavimentación con fondos provinciales y a eso venimos”.
Tu opinión es importante para todos