multimedia.normal.b4c89a4d50e6966b.NDMxNjY3NjA3XzE4MTE3MTIyODY5MzU2MTI5XzEyMDdfbm9ybWFsLndlYnA_3D

Desde hace dos meses el futbolista de Las Rosas juega en el Santos Laguna de Torreón.

El DT de Belgrano habló del nuevo desafío de su hijo, actual jugador del Santos Laguna.

Gabriel Sordo, papá de Ramiro, jugador del Santos Laguna de México contó cómo vive esta nueva experiencia su hijo en el fútbol azteca. La familia estuvo de visita, acompañando a su hijo en dicho país en lo que son sus primeros meses allí.

Ramiro, nacido futbolísticamente en Belgrano Atlético Club de Las Rosas, realizó las inferiores en Newell´s de Rosario donde pudo destacarse en el fútbol grande de la Argentina y eso genero el interés de varios equipos del exterior. Finalmente la decisión fue emigrar a un destino  siempre seductor para los futbolistas argentinos como lo es la MX. Santos Laguna, con sede en Torreón, Coahuila, ha logrado varios títulos nacionales en su historia, entre ellos seis campeonatos de liga, un campeón de campeones y una copa. El primer título de Primera División lo consiguió en 1996, luego los campeonatos de liga los obtuvo en 2001, 2008, 2012, 2015, 2018 y la Copa en 2014.

Gabriel Sordo comentó que lo encontraron muy bien, que hay mucha felicidad de toda su familia y que desea lo mejor para su hijo. “Caru” fanático del fútbol, habló de la experiencia de conocer un nuevo estadio y de como es el lugar donde vive su hijo. Ramiro no solo recibió su papá, sino que también tuvo la alegría de compartir algunos días con su mamá Susana y hermana menor Sofía.

Tu opinión es importante para todos