multimedia.normal.8c050f6746331f23.NDMzODcyNjgwXzExOTc5MzI4MjgwMjc2ODVfNzcyODRfbm9ybWFsLndlYnA_3D

En Las Rosas están listos los Volkswagen Gol de Pablo Ortega y Maximiliano Bestani, con vistas a la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2. Este fin de semana será la cita en Concordia, con el Procacitto Racing ilusionado con demostrar en los resultados finales, el gran potencial de sus autos y sus experimentados pilotos.

El hecho de haber tenido un receso que no alcanzó para llegar del todo finos, y los espacios de tres semanas entre carrera y carrera, han hecho que los miembros del equipo hayan tenido que ir aplicando diversas tareas para la cita anterior, y ahora otro paquete de labores que seguirán contribuyendo a que los autos vayan aún mejor. En el campeonato, Bestani marcha 12º y Ortega 13º, y saben que un gran resultado los pondrá en el lote de adelante.
“Venimos con trabajos en la parte aerodinámica, y todo lo fino que no pudimos hacer en las primeras dos carreras.

Entre carrera y carrera se hacen acotados los días, así que ahora esperamos colocar los motores y esperamos tener un buen fin de semana. Tenemos una buena base de datos para ir a Concordia, que no quita que tengamos que trabajar, pero vamos esperanzados de que tenemos que sumar los puntos que hemos perdido en las primeras dos fechas”, explicó Ignacio Procacitto, director de la estructura.

Maximiliano Bestani, por su lado manifestó: “Vamos a Concordia con más ganas que nunca, porque los parámetros del auto en Paraná fueron muy buenos y eso motiva a que estemos más confiados. El equipo ha trabajado bien, aunque Concordia es un circuito que no me trató muy bien, salvo la vez que venía segundo, tercero, hasta un choque. Queremos revertir ese panorama, y prendernos en el lote de los diez o siete primeros del campeonato. Ese es el objetivo”.

Pablo Ortega, preparándose para volver a Entre Ríos, explicó: “Como siempre, trabajamos en nuestro rol del día a día, mientras confiamos en que el auto está listo. Vamos a viajar juntos con Maxi Bestani el jueves. Por ese lado estamos tranquilos, Concordia es un circuito muy lindo, con partes muy rápidas y otras trabadas. Hay muchos conceptos para trabajar y poner a punto el auto. Queremos tenerlo bien y tener una buena performance”.

Fuente / Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing

Tu opinión es importante para todos