multimedia.normal.82fad5d9db20c8d7.cGRpX25vcm1hbC53ZWJw

Una vecina dio aviso a la policía al sentir detonaciones de arma de fuego, tras un allanamiento se detuvo al morador y se secuestró un revolver y 18 proyectiles calibre 38.

Este sábado personal policial tomo conocimiento a través de llamado telefónico por parte de una vecina de la zona de calle Chile y Rawson de sonidos de detonaciones de arma de fuego. Se recabo información al respecto poniendo en conocimiento de ello al Fiscal en turno quien ordeno diligencias a realizar.

El día domingo junto a personal de PDI-Operativa de Cda. de Gómez se cumplimentó orden de allanamiento en un domicilio de calle Chile al 400. En el lugar se procedió al secuestro de un revolver y 18 proyectiles calibre 38.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien ordeno que al masculino mayor de edad, morador de la vivienda allanada se lo notifique de la causa caratulada abuso de arma y tenencia de arma de uso civil, se lo cite a presentarse al magistrado interviniente y una vez cumplimentadas las diligencias recupere su libertad.

Tu opinión es importante para todos