El volante ofensivo fue uno de los mejores de la primera final y sueña con el campeonato del “Lobo”.
Alan Balbi llegó para disputar el Torneo Clausura en Sportivo Las Parejas y poco a poco se ganó un lugar, no solamente eso, sino que se convirtió en irremplazable y fundamental en las aspiraciones del equipo. El atacante llegó después de haber jugado en Carcarañá la Copa Santa Fe y luego se sumó al conjunto parejense, antes había tenido un paso por el exterior, también en Sport de Cañada de Gómez y El Porvenir de San Jerónimo, entre otros.
Con objetivos personales y grupales, Balbi siempre fue gran protagonista en los equipos que integró en la Liga Cañadense, en los cuales en la mayoría jugó las finales.
En la ida frente a Almafuerte anotó el 1 a 0 con un tiro cruzado, contra un palo ante la salida del arquero, para poner en ventaja a su equipo. Después, fue buscado permanentemente con la idea de desequilibrar. Y en los 90 minutos hubo duelo “palo y palo” (como lo dijo Calabrese en declaración en Sport 4) con Nico Ibarra de Almafuerte, donde los dos se mostraron fuertes y rápidos cada uno buscando su propósito.
Alan Balbi fue entrevistado en “El Noticiero” por el 4TV donde habló de lo que pasó y como espera el partido de vuelta.
Tu opinión es importante para todos