Construcción de nuevos asadores y mesas, nueva luminaria interna, son algunas de las tareas que se realizan en espacios verdes de cara al verano.
«Estamos haciendo nuevos asadores, reemplazando los que están destruidos, pedimos a la población en el cuidado de los mismos, estamos reparando columnas e instalación de alumbrado para todo el circuito del parque San Martin, en estos momentos estamos anteviniendo el tramo desde la planta de reciclado hasta la pista de atletismo pero también vamos a colocar luminarias internas.
Estamos en ese proceso pero es importante que nos ayuden los vecinos ante hechos de vandalismo, debemos cuidarlo entre todos, esto lo paga el vecino por eso cuando vemos personas rompiendo y haciendo daño debemos denunciar», expresó Meyer.
Por otra parte avanza la construcción de galpones y tapialado perimetral en maestranza, además se sigue trabajando en tareas de bacheo y hormigonado en calles y accesos a la ciudad, ejecutando una gran obra en el acceso por calle Italia y Av. Dikinson.
Tu opinión es importante para todos