Fue un proyecto de escuelas junto a la empresa Cargill. Lo recolectado se tradujo en una gran cantidad de mercadería.
Las alumnas de 4to AÑO del Colegio Sagrado Corazón contaron sobre esta importante donación:
SOFIA SIRI
“Somos de 4to AÑO y nosotros participamos de la chocleada y ahora estamos presentes en el CAF para darles a todos ellos la comida que recolectamos. Nosotros estuvimos en la chocleada y recolectamos una tonelada de alimentos, en realidad fue choclo y luego la gente de “Cargill”, estuvieron muy predispuestos y nosotros recolectamos alimentos para todos”.
MAGALI MOTURA
“La chocleada me pareció un acto muy solidario ya que con todo lo que recolectamos pudimos juntar una tonelada de alimentos y donarlo al CAF”.
JULIA PARUCCI
“Me pareció una experiencia hermosa, porque aparte de ayudar a los chicos también nos relacionamos con personas de otras escuelas. Y esta bueno, porque somos todos del pueblo, nos conocemos y nos unimos para colaborar”.
CANDELA AREVALO
“La verdad que estamos muy contentos, fue un año muy lindo, participamos de la chocleada, fue una linda experiencia, nos gusto el hecho de compartir. La solidaridad que se brindo, Cargill también muy linda su propuesta, venir acá también es algo muy lindo compartir con los chicos en un lugar hermoso, estamos muy contentos y la estamos pasando muy bien”.
SOBRE LA MERCADERIA DONADA
“Nosotros recolectamos a 28 toneladas de maíz que equivalen a un camión y eso se transformo en una tonelada de alimentos. Acá esta la mitad de eso porque la otra mitad va destinado a la Escuela San Martín que la va a llevar otra escuela y esto equivale a 2000 platos de comida aproximadamente”.
“Se pueden encontrar fideos, arroz, yerba, azúcar, puré de tomate. Es un llamado a la solidaridad y aparte pasar un buen momento con los chicos para salir del aula y lo que hacemos habitualmente, es una experiencia muy buena”, comentó Julia Parucci.
Tu opinión es importante para todos