multimedia.normal.9c36fff2a2abfbf7.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGYyNTNjZjg3YTg0OWFfbm9ybWFsLndlYnA_3D

Este fin de semana el Turismo Nacional correrá en Buenos Aires, en el mítico escenario número 12, la gran novedad para todos.

Renzo Bustamante ya está preparando todo para afrontar la novena fecha del Turismo Nacional Clase 2, que se llevará a cabo en Buenos Aires, este fin de semana. El piloto de Las Rosas, junto al Pintó Touring Cars, dejaron todo en condiciones tras la positiva fecha de San Nicolás, y ahora será algo diferente, en un trazado que desconocen equipos y pilotos como es el circuito 12.

Luego de San Nicolás, las labores en el taller ubicado en Villada, Santa Fe, estuvieron basadas en el repaso completo del chasis, más algunos arreglos de chapería mientras que el motor fue enviado a mantenimiento. Bustamante quiere seguir progresando en el TN, y si bien la cuestión presupuestaria está muy difícil, espera seguir encontrando el apoyo necesario para completar lo que resta de la temporada.

“Esperemos funcionar bien, fue una semana movida porque casi no llegamos desde lo económico. Movimos cielo y tierra, estaremos muy justos pero vamos a seguir, carrera a carrera. En el auto estamos bien, se le hizo repaso y algo de chapería nomás. En San Nicolás encontramos un buen funcionamiento en la final, y ahora debemos colocar el motor cuando lleguemos a Buenos Aires. Procuramos adaptarnos rápidamente al circuito 12 para encontrar una buena puesta a punto”, analizó Renzo.

Tu opinión es importante para todos