Pablo Franquelli habló de la preparación verdinegra y la gran expectativa que siempre tienen.
Inicia un nuevo campeonato y con eso se renuevan las ilusiones, es el caso de Williams Kemmis, quien supo jugar un duro cruce en Cuartos de Final que no pudo pasar y que ya está enfocado en el segundo torneo de la temporada. Su Director Técnico Pablo Franquelli habló por Renacer Regional de como fue la preparación de su equipo.
“Con muchas expectativas, con ganas, esperando el día domingo La primer semana tuvimos descanso, después 15 días de pretemporada con mucha carga y ya esta semana un poco de descarga pensando en la competencia, tratando de trabajar todos los aspectos de un equipo, tratando de recuperar algunos jugador y poder llegar lo mejor que se pueda para el comienzo del torneo”.
LOS NUEVOS
“Si, se sumaron dos chicos, uno estamos a la espera del pase, Matías Olmedo ya está habilitado que es un delantero y Nicolás Brahim que es de Rosario y está viviendo en Molinos, jugó en el último tiempo en la Unión Deportiva, es un volante ofensivo, puede jugar de doble 5, de extremo, por la izquierda, poli funcional, es lo que buscábamos, se pueden incorporar dos y por los que se nos fueron teníamos que buscar de diferentes facetas. Esperemos que estén habilitados y se puedan sumar lo antes posible”.
FUERON COMPETITIVOS EN EL APERTURA
“Tal cual como te decía el otro día, que había 6, 7, equipos que cualquiera podía haber salido campeón, no hubo desde mi punto de vista un campeón dominador del juego y de punta a punta en un montón de aspectos. Creo que si era Sportivo te podría haber dicho que estaba bien porque en la zona saco mucha diferencia, había quedado invicto, pero tampoco en el juego se vio un equipo que los supero a los demás, de hecho con Defensores, con nosotros y con Almafuerte siempre ha tenido partidos parejos. Hay que estar ahí y después la dinámica del torneo marca que por ahí en los playoff un poquito de suerte, un montón de circunstancias te podes meter en la final, nosotros por ahí nos falto un poquito de definición en los últimos metros con Carcarañá sino podríamos haber estado por lo menos en la semifinal”.
ARMADO DEL EQUIPO
“Sabíamos que este año iba a ser un poco complejo la administración del plantel por el hecho que muchos reciben ofertas, muchos se tuvieron que ir y la readaptación de otros, la verdad que fue atípico con respecto al año pasado con las lesiones, nos jugó una mala pasada, es raro porque cuando pensas que recuperas soldados volves a perderlos, así que se puedan ir recuperando y tratar de tener a todo el plantel lo antes posible ya que es un torneo corto de 12 fechas y no podemos dejar puntos en el camino”.
A LA GENTE DEL KEMMIS…
“Que siga apoyando de donde le toque, que cuando tenga que ir a la cancha lo haga de la mejor manera, la verdad que hay mucho en juego, hay mucha ilusión. A los chicos no les gusta perder, ni empatar, ese es el perfil que nos gusta como jugador, para el club y vamos a dar todo. Estamos trabajando un montón, nos propusimos un par de cuestiones para este semestre, estamos en el detalle tanto cuerpo técnico como jugadores, vamos a dejar la vida una vez más. Así que siga esperanzado y que nos apoye”.
Tu opinión es importante para todos