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Hay importantes premios y el objetivo es seguir realizando obras en la institución.

El SAMCo Las Rosas comenzó con la venta de su rifa anual, bajo la coordinación y seguimiento de la nueva gestión con la premisa de continuar obras y la compra de equipamiento. Pablo Tedeschi, tesorero del Ente Administrador, brindó detalles sobre los números que ya se comercializan para los vecinos de la ciudad.

“Muy contentos de poder empezar, vamos comenzando la venta, con el apoyo de ustedes acá y de la radio y toda la parte de comunicaciones, empezamos a darle un impulso a esta rifa con renovación de premios, con una nueva organización de esta comisión y organizando para lo que viene, son tres meses de ventas, con sorteos mensuales y un premio final”.

“Los vendedores van a presentar la cartilla de premios, hay electrodomésticos, televisores, moto, muy linda, muy renovada, un precio muy accesible el valor es de $1500 la cuota por mes de 10 cuotas, los que vengan al día van a participar del sorteo y en este caso la parte de la administración y cobranza es por parte de la comisión y los vendedores van a estar con una credencial autorizada, firmada por Presidente Gerardo Negri y por mí, Tesorero, para que puedan estar tranquilas las personas que quienes comercializan la rifa tienen nuestra autorización”.

“Los objetivos forman parte de los proyectos edilicios que ya venimos realizando, dentro de un muy corto plazo vamos a tener la inauguración de las tres habitaciones que refaccionamos a nuevas. Lo cual es un orgullo y quiero volver agradecer a toda la gente de Las Rosas, a nuestro Intendente y toda la gente que nos ha apoyado, proveedores y toda la gente que brindo el servicio de mano de obra, porque es un orgullo, arquitectura, todos los profesionales que trabajaron en esto, es un orgullo para nosotros poder inaugurar tres habitaciones nuevas”.

“Ahora tenemos que cerrar la compra de las ultimas camas electrónicas en lo que resta del mes y bueno, seguir trabajando para institución, son ingresos que soy muy útiles, nos permiten estos ingresos para distribuir en diferentes inversiones, en este caso para toda la parte de internación y la guardia, tenemos los objetivos puestos en esa parte edilicia y a seguir trabajando. Hemos mejorado mucho el servicio de profesionales médicos y esto va hacer utilizado a esa área”.

“El año pasado cerramos una venta de casi 1000 cupones y este año tenemos una nueva administración en la parte de venta, al ser 4 vendedores y apuntamos a llegar a 1500 compradores, la verdad que esto se hace de forma contributiva. Le quiero trasladar a la comunidad la tranquilidad de que los objetivos de los proyectos se están cumpliendo con creces y gracias a toda la gente de Las Rosas y todo su apoyo, y tienen las puertas abiertas para poder colaborar, vamos a seguir en este camino, estamos firmes, junto a Gerardo Negri, a la intendencia y toda la comisión del Ente Administrador, para seguir dándole frutos a nuestra institución”.

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