“De esta manera seguimos llevando infraestructura de servicios a este loteo que permite seguir haciendo crecer a nuestra querida zona norte”, expresaron las autoridades.
La gestión municipal continúa dotando de infraestructura MI Lote VII y en este caso se realiza el tendido eléctrico para los ocho terrenos ubicados en Corrientes entre Quintana y Suipacha en la zona norte de la ciudad.
“De esta manera seguimos llevando infraestructura de servicios a este loteo que permite seguir haciendo crecer a nuestra querida zona norte”, expresaron las autoridades.
MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A SPORT Y CLUB BROWN
Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, visitó las instalaciones del Sport Club Cañadense para recorrer el avance en la obra de la nueva cancha donde ya se montó la tribuna visitante y hacer entrega de un aporte económico.
Por otro lado, visitaron el Club Brown, donde también se entregó un aporte para la continuidad de obras de infraestructura. “Nos enorgullece que nuestras instituciones deportivas sumen obras de infraestructura y esto se logra a partir del esfuerzo mancomunado con el municipio”, expresaron.
CASALEGNO PRESENTÓ EL PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA
Marcelo Casalegno presentó su nuevo plan de seguridad ciudadana con diferentes acciones e iniciativas que ya comienzan a entrar en vigencia, con el objetivo de colaborar desde la gestión municipal con la policía en la prevención del delito.
En este marco, hizo público dos móviles que se destinarán al patrullaje por las calles de la ciudad, como parte de la “Guardia Urbana de Prevención. “Escuchamos las demandas de los vecinos ante cada hecho de inseguridad. Estoy aquí para hacerme cargo de las demandas y de las soluciones. Por lo que consideré que era necesario tener presencia en las calles con estos móviles y motocicletas que se sumarán a las recorridas y personal que alertará a la policía”.
Además, hizo referencia a un proyecto de ordenanza que se presentó ayer con el objetivo de destinar un porcentaje de los ingresos a un fondo de seguridad ciudadana. “No es una acción aislada sino parte de un programa de seguridad que estamos implementando”, agregó.
Finalmente, hizo referencia a la puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo Urbano, con personal propio del Municipio para monitorear el sistema de video vigilancia. “Vamos a instalar más fibra óptica e incorporaremos un software de inteligencia artificial, además de trabajar coordinadamente con la policía en controles a los accesos de la ciudad”.
Tu opinión es importante para todos