«Lo que comenzó por una mala liquidación de la paritaria 2022 y siguió con una medida de fuerza, se resolvió esta semana de la manera que planteamos desde un principio», dijo Meyer.
Básicamente se resolvió tal cual prácticamente lo habíamos propuesto nosotros desde un primer momento, nosotros lo habíamos planteado de forma no remunerativa y después por sugerencia del gremio local el bono pasa a ser remunerativo, osea le van a descontar los aportes.
El fondo de esta cuestión que es el error en la liquidación y la posterior corrección, la información que se le traslado al trabajador era la verdad, esto desemboca en quince días con servicios bloqueados, asambleas que eran paros encubiertos y lo único que hizo fue arruinarle los servicios a la gente y dejar sin obras que se estaban llevando adelante, generar un ambiente tenso para la familia de los empleados y era algo tenia que entenderse y resolverse de manera rápida.
Siempre voy a estar en contra de las medidas de fuerza porque va en contra de lo que tenemos que tenemos que hacer nosotros los empleados públicos, que es servir a nuestra población.
Con bono o sin bono tenemos unos de los mejores sueldos de la provincia de Santa Fe, Las Rosas tiene buenos sueldos y tenemos que hacer honor a eso», dijo Meyer.
Y concluyo, «Hay que poner en valoración ciertas cosas y sobre todo ahora que viene el día del trabajador hagamos honor a eso, asique a todos los trabajadores, a toda la gente que realmente valora su trabajo y entiende que su trabajo es el sostén de su familia, feliz día del trabajador».
Tu opinión es importante para todos